ASDE

Los tres regidores PRM confirman irán al resort invita el ASDE

Por Robert Vargas
Los tres regidores electos del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), han confirmado que estarán este fin de semana en el resort todo incluido pagado con fondos del municipio donde usarán dos días para estudiar las que serán sus funciones en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y la tercera jornada será totalmente libre.

Se trata de José Altagracia Sánchez, Catalino Sánchez y Robert Arias.

Los dos primeros serán nuevos en la Sala Capitular y Arias va para su segundo período.

José Sánchez y Robert Arias estarán acompañadas por sus respectivas esposas, mientras que Catalino, según consta en la lista de invitados confirmados, estará solo.

Catalino Sánchez
Catalino Sánchez

Los dos Sánchez asistieron a la actividad organizada por la Junta Electoral para entregar los respectivos certificados de elección, a pesar de que el presidente del PRM, Domingo Batista, había anunciado que ninguno iría a la cita.

Arias es de la Circunscripción1; José Sánchez de la Circunscripción 2, aunque reside en la circunscripción 3 y  Catalino Sánchez de la Circunscripción 3.

Este último fue administrador de los Comedores Económicos del Estado en el gobierno de Hipolito Mejía.

Cuestionados por sus compañeros del PRM

Los tres fueron colocados en posiciones ganadoras de la boleta electoral del PRM en circunstancias que han sido denunciadas por sus compañeros de organización.

Mientras tanto, en la lista de invitados confirmados no están ninguno de los regidores del Frente Amplio  ni del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, quienes consideran que es innecesario hacer ese gasto y prefieren que el taller sea hecho en las instalaciones del nuevo  Palacio Municipal para ahorrar fondos al municipio.

Robert Arias
Robert Arias

El Contralor Municipal no le dijo al Concejo de Regidores que los fondos el dinero del municipio sería usado para pagar un fin de semana a esposas e hijos de futuros funcionarios del ASDE.

Compartir:
Botón volver arriba