COVID-19 RD
Confirmados: 108,289 Fallecidos: 2,047 Recuperados: 81,668 Activos: 24,574 Actualizado el: 21 septiembre, 2020 - 5:34 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPoder Legislativo

Y aquí están Carlos de Jesús y Franklin Martínez en su primera visita a la Cámara de Diputados, ya como diputados electos

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
108,289
Fallecidos:
2,047
Recuperados:
81,668
Activos:
24,574
Actualizado el: 21 septiembre, 2020 - 5:34 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El “Día de los Santos Inocentes”  del año 2018, Carlos de Jesús y Franklin Martínez, llegaron por separado a la redacción de Ciudad Oriental. Aquí se conocieron. Eran momentos en los que comenzaban a fluir informaciones de sus respectivas aspiraciones a diputados.

Pocos creían que podía lograrlo. Se equivocaron. Ya son diputados electos y tomarán posesión el próximo día 16 de agosto.

Hoy, los dos han ido a la Cámara de Diputados a cumplir con ciertos detalles de rigor, como registrar sus huellas, hacerse fotos y hasta ubicar la que será su oficina.

Carlos de Jesús resultó electo diputado por el Partido Revolucionario Moderno, en la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

A Franklin Martínez lo eligieron diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción tres de este mismo municipio.

Los dos tuvieron la gentileza de hacerse una foto en pareja para enviarla a Ciudad Oriental, recordando aquella ocasión en que nos visitaron y le expresé mi confianza en que podían ganar.

Los dos inician una nueva etapa de su vida. Ellos deberán decidir qué harán con esa oportunidad.

Si la desperdician, es bastante posible que le suceda lo mismo que a otros dirigentes locales y que, tras ganar un período en la Cámara Baja, fue pateados por los mismos que cuatro años atrás los eligieron.

Solo nos queda felicitar a Carlos de Jesús y a Franklin Martínez y esperar que todos podamos sentir orgullo de su paso por el Congreso Nacional.

Más de 30 años como maestro de escuela me enseñaron a creer en las potencialidades de la gente.

¿Qué buscan Franklin Martínez y Carlos de Jesús en la redacción de Ciudad Oriental?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar