Destacadas de CiudadOriental.comEconomía

La Sociedad Acción Multiempresarial escoge nueva directiva para el periodo 2022 al 2023

Fuente externa
La Sociedad Acción Multiempresarial (SAM) realizo su elección para escoger los nuevos directivos de dicha institución en el cual salió ganancioso la plancha # 1 encabezada por el empresario José Veras y un grupo de empresarios de diversas áreas del comercio de Santo Domingo Este.

El SAM es una organización formada por 12 amigos pequeños empresarios hace algo más de 33 años con un sentido familiar, social y empresarial.

La plancha # 1 cuenta con dos excelentes asesores y también pasados presidentes de la institución Lic. César Mercedes y al Lic. Evaristo Calderón (Pepe), además de José Peña Gómez, Nidia Beltre, Luis Mejía Cedeño, Williams Pérez, Manuel Sarita y Cesar Mercedes.

El señor José Veras dedicó su triunfo primero a Dios, a su equipo y a su familia, pero con una dedicatoria especial como reconocimiento a los señores Félix A. Cueto, Francisco B. Veras y Francisco Almánzar, fundadores de la institución ya fallecidos y a los cuales le agradeció su ingreso y formación a la institución hace cerca de 23 años.

La actividad se realizó en el local de dicha institución ubicado en la Avenida San Vicente de Paul

Compartir:
Botón volver arriba