Destacadas de CiudadOriental.comPolíticaSDE

Luis Alberto Tejeda dice SDE y país vive época de las vacas flacas

Fuente Externa
SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, indicó que este municipio al igual que todo el país esta padeciendo la época de las vacas flacas donde un gobierno castiga al pueblo con apagones y la carestía de alimentos y medicinas.

Usando ese pasaje bíblico, el dirigente político dijo que el tiempo de Dios es perfecto, por lo que ha llegado la hora de que la situación que vive Santo Domingo Este y el país sea atendida por la experiencia y juventud representada por su persona y el candidato presidencial peledeista Abel Martínez.

“Vamos a seguir trabajando porque juntos, nosotros les vamos a devolver la esperanza, bienestar y calidad de vida que ustedes se merecen. Ustedes van a volver a disfrutar los mieles de las vacas gordas”, exclamó Tejeda.

Luis Alberto Tejeda habló en un acto donde recibió el apoyo del Movimiento Cristiano Peledeista (Movicrispe), donde aseguró que a partir del próximo año el municipio siempre estará de fiesta, porque los resultados de las mediciones electorales lo sitúan en la preferencia de los munícipes de Santo Domingo Este.

Puntualizó que Santo Domingo Este necesita más de sus autoridades para ayudar a las mujeres, a la juventud y la niñez, al tiempo que reafirmó su compromiso con la base del partido morado y su municipio.

Mientras que Amable medina, coordinador del movimiento Movicrispe, aseguró que Luis Alberto será el gerente que resolverá los problemas de Santo Domingo Este.

De su lado, Jhonny Pujols, miembro del Comité Político y Coordinador Nacional del Sector Externo, expresó que Santo Domingo Este tiene un candidato de lujo “En Santo Domingo Este tenemos un candidato de Lujo, Luis Alberto será el próximo alcalde”, dijo el dirigente ante líderes cristianos.

Al evento desarrollado en el salón multiuso del parque Lucerna, asistió el diputado Joselito Echevarria y los miembros del Comité Central, Elso Martínez, coordinador electoral; Joselyn Sánchez del Sector Externo, y el regidor Wander García.

Luis Alberto estuvo acompañado de los miembros de la directiva del movimiento Cristiano, aspirantes a regidores y diputados de la demarcación.

Compartir:
Botón volver arriba