ASDE

La regidora que denunció secuestro será acogida por el PRSD

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
239,617
Fallecidos:
3,100
Recuperados:
191,338
Activos:
45,179
Actualizado el: 1 marzo, 2021 - 6:49 AM (-04:00)

Por Robert  Vargas
La regidora Milagros Segura, que ha denunciado que fue secuestrada por tres hombres el pasado 16 de agosto, será recibida con los brazos abiertos en el bloque de regidores del Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD), según ha confirmado su portavoz en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este,  Julio Decamps.

Él le dijo a Ciudad Oriental que ya habían sido hechos los contactos para que Segura forme parte del bloque del partido del toro.

Ella fue electa regidora en la boleta del Frente Amplio, que llevó de candidato a la alcaldía de SDE a Manuel Jiménez.

Antes fue dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), organización que abandonó para hacer carrera con el Frente Amplio.

Sin embargo, poco después de denunciar que fue víctima de un secuestro “por el PLD”, decidió abandonar al Frente Amplio y luego se presentó y asumió el cargo de Concejal.

Ella se ha abstenido de decirle directamente al plenario del Concejo de Regidores los detalles del secuestro de que fue víctima.

Ha ido a una sola sesión de los concejales y allí se limitó a votar por algunos proyectos.

Los regidores del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), bloquearon una iniciativa de colega suyos opositores para que la denuncia del secuestro fuera seguido por una comisión de concejales.

La Policía Nacional ni el Ministerio Público se interesaron en investigar la denuncia de secuestro.

Su ausencia el 16 de agosto en la sesión de ese día facilitó la elección del bufete directivo favorable al Partido de  la Liberación Dominicana.

Al secuestro de Segura le siguió, varia semanas después, el asesinato por un pistolero del regidor Catalino Sánchez, del PRM.

Por este asesinato ha sido imputado de cargos un hermano del suplente de Catalino Sánchez.

Algunos concejales dudan que este imputado sea el real asesino.

Por otra parte, se ha conocido que en los próximos días, el PRSD acogerá a otro regidor en su bloque en el ASDE.

Compartir:
Botón volver arriba