Asistencia Social

Unidad de Artroscopia y Medicina deportiva del Ney Arias Lora realiza procedimientos de alta complejidad

Reconocen director del centro de salud por sus aportes en procedimientos a atletas de alto rendimiento

Fuente Externa
Santo Domingo._ El director del Hospital Docente Universitario Traumatológico Dr Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, destacó los procedimientos quirúrgicos que se realizan en la Unidad deArtroscopia y Medicina Deportiva.

Landrón indicó que en el Ney Arias Lora se realizan intervenciones de casos complejos como son ligamento cruzado de rodilla, meniscos de rodilla y diversas lesiones articulares en cadera y tobillos, entre otras.

El especialista exhorto a los atletas entrenar y realizar calentamiento de forma correcta para evitar lesiones. Sin embargo, explica que del paciente resultar afectado el centro de salud cuenta con los profesionales capacitados para realizar dichas intervenciones.

» Gracias al apoyo del Presidente Luis Abinader, al director del SNS, doctor Mario Lama, en el Ney Arias Lora contamos con una unidad de artroscopia y medicina deportiva con los más altos estándares de calidad donde realizamos las mejores Cirugías de Latinoamérica, por lo que les exhorto que ya sea por hobby o por competencia deben realizar calentamiento de manera correcta y así evitar fracturas » dijo Landrón.

Reconocen Director Ney Arias Lora

El especialista en trauma, fue reconocido en el XIV Torneo de Softball Empresarial en la provincia Sánchez Ramírez.

Durante el evento, Fabio de León, Presidente de la Asociación donde participaron más de 45 equipos de la provincia, se resaltó los aportes del doctor Julio Landrón a favor de los atletas en la Unidad de Artroscopia y Medicina Deportiva.

«Agradezco la distinción y sepan ustedes que en Ney Arias Lora, ante cualquier eventualidad de lesiones o fracturas ustedes cuentan con una unidad preparada con profesionales y equipada. Comparto este galardón con los médicos del centro de salud que realizan su labor con empeño y dedicación «agregó el especialista.

El evento celebrado el fin de semana en Sánchez Ramírez, fue dedicado al senador Ricardo de los Santos, quien apadrina varios de los atletas que ameritan atenciones con procedimientos quirúrgicos.

Compartir:
Botón volver arriba