Director de la Policía inaugura nuevo cuartel en Los Frailes

Santo Domingo Este.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, inauguró esta tarde un nuevo y moderno cuartel, en el sector de Los Frailes, municipio Santo Domingo Este, donde estará operando el Departamento E-6, de la institución.

La obra fue construida por la Comisión Presidencia de Desarrollo Provincial, por instrucciones del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

El mayor general Bautista Almonte estuvo acompañado en el acto inaugural, por el alcalde Alfredo Martínez; el presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, Francisco del Valle Ramírez; el viceministro de Interior y Policía, Roberto Cordones; la diputada Adalgisa Pujols, de la provincia de Santo Domingo, y el vicegobernador provincial Antonio del Valle.

Bautista Almonte, en compañía de los generales de brigadas Ramón Ciriaco Núñez, Héctor García Cuevas y Ludwing Suardi Correa, directores de la Policía Preventiva, de Asuntos Internos y de Santo Domingo Oriental, respectivamente, dejó posesionado al Departamento E-6, en su nueva dotación, la que definió como la más moderna de esta jurisdicción.

La obra fue bendecida por el diácono Otilio Peguero de León, de la parroquia de Los Frailes, mientras que la estudiante Keisy del Carmen, en nombre de la comunidad, agradeció a las autoridades la construcción del moderno destacamento policial.

El mayor general Bautista Almonte resaltó que el nuevo cuartel constituye la mejor estructura policial de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental y un espacio digno para que haya mayor acercamiento entre policías y comunitarios.

Sostuvo que es un nuevo instrumento para seguir fortaleciendo la seguridad y combatiendo el delito.

Vea también

Ricardo Moreta Luciano

Ordenan libertad policía acusaban muerte de otro agente en Villa Mella

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El imputado Ricardo Moreta Luciano, miró hacia arriaba y …

ASDE tiende a abandonar el mercado municipal de Los Mina

Por Robert Vargas Algo quedó bastante claro esta semana: por motivos que aún no están …

Comentarios: