Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Equipo de Abinader mostrará músculos a Adán Peguero y a Hipólito Mejía

Por Robert Vargas
El equipo político de Luis Abinader se proponer sacar músculos hoy para mostrarselos a Adán Peguero y a Hipólito Mejía, pocos días después de que estos se abrazaran para formalizar una alianza electoral.

Los «luisistas» entregaron hoy una nota de prensa a Ciudad Oriental en la que dicen que ellos «Mostraran sus músculos en el municipio Santo Domingo Este».

Lo harán durante una concentración en un establecimiento que identifican como » Centro de Convenciones, Gala Fiesta, ubicado en la calle presidente Vásquez No. 61, casi esquina avenida Venezuela, en el Ensanche Ozama», a partir de las 6.30 PM.

Esperan que asista la plana mayor del equipo de Luis Abinader «los diputados Josefá Castillo, José “Bertico” Santana, Alexis Jiménez y Adalgisa Abreu, así como los dirigentes políticos Néstor Julio Cruz Pichardo, coordinador municipal de campaña; Miriam Segarra, Wanda Garcia, Joel de la Cruz, Francisco Vásquez, Bienvenido Ortiz, José Liz, Eligio Sabino, Rafael Váque, Dario Batista, entre otros.

Agregan que -«igualmente vendrán el presidente provincial del partido y coordinador en esta provincia Rafael Santos, así como el coordinador nacional de campaña del proyecto Luis Abinader Presidente y presidente en Funciones del PRM, Roberto Fulcar».

Ana Minerva González, una fogosa activista a favor de Abinader y enemiga jurada de la pre candidatura de Hipólito Mejía, le dijo a  Ciudad Oriental que :«Espero tú vayas a una asamblea que hay hoy del equipo de Luis para que vea que Adan (Peguero) se fue solo».

De su lado, el regidor José Sánchez, explicó que » la asamblea tiene como objetivo la consolidación de las estructuras de campaña del equipo, así como un informe sobre el levantamiento de los centros de actualización e inscripción de los nuevos votantes e igualmente la motivación para dar continuidad a los trabajos».

El encuentro se producirá, además, a poco de que Hipólito Mejía ha sostenido una reunión con un grupo de empresarios de Santo Domingo Este.

El equipo de Abinader ha restado importancia a la alianza de Adán y Mejía.

Compartir:
Botón volver arriba