Poder Ejecutivo

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos recibe reconocimiento del Club Rotario de Cotuí

Fuente Externa
COTUÍ, Sánchez Ramírez. – El Club Rotario Cotuí Incorporado de este municipio, reconoció anoche al presidente del Senado, Ricardo de los Santos, por su extraordinario aporte al fortalecimiento institucional y al sistema democrático de la República Dominicana.

El legislador por Sánchez Ramírez, además fue distinguido por los Rotarios por ser un legislador de encomiable compromiso en favor del desarrollo de la provincia y por su apoyo determinante a las actividades del Club Rotario para el progreso de la comunidad.

El senador De Los Santos recibió la placa de reconocimiento en un acto celebrado en el auditorio de la Cooperativa Vega Real del municipio de Cotuí, dónde además recibieron galardones el carnavalero, Juan Francisco Vásquez (Juampa) y la periodista y productora de televisión, Nairobi Viloria.

El presidente del Senado agradeció al Club Rotario por tomar la iniciativa de reconocer su trayectoria y la labor social que realiza a favor de las comunidades. “Para mí es un honor que ustedes me hayan tomado en cuenta, por eso valoro en su justa dimensión este significativo galardón que me motiva a continuar trabajando”, precisó el presidente del Senado.

El representante de Sánchez Ramírez, durante su intervención se comprometió a seguir impulsando los proyectos de leyes que tengan el objetivo de impulsar el desarrollo económico y cultural de su provincia.

Ricardo de los Santos destacó su empeño por enaltecer la cultura e identidad de la provincia Sánchez Ramírez, sometiendo iniciativas legislativas importantes como el proyecto de ley que declara el carnaval de Cotuí patrimonio cultural e inmaterial de la República Dominicana.

“He venido luchando por ese proyecto y no voy a desmayar hasta que sea aprobado en el Congreso Nacional”, sostuvo el senador.

En tanto, Jesús María Mosquea, presidente del Club Rotario Cotuí, felicitó a Ricardo de los Santos y a los demás reconocidos, por haber forjado su legado de manera digna y representar a Cotuí con orgullo.

“Que bueno que los cotuisamos podemos decir que nos sentimos bien representados en el Senado y en otras instituciones del país”, significó el dirigente comunitario.

Frank Sánchez, miembro del Club Rotario, expuso que “Auguro que los ejemplos de Ricardo de los Santos se conviertan en retoños, bajo el cobijo de la historia”.

El presidente del Club Rotario, Jesús María Mosquea, se hizo acompañar de Elba María Frías, Claudio Ramón Hernández Fabián, Winston Sánchez, y Frank Sánchez, miembros de esa entidad.

Asistieron también Cristiana Rodríguez, gobernadora de la provincia Sánchez Ramírez; Marilyn Díaz, rectora de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), y Eduardo Hernández, sacerdote; entre otras personalidades.

Compartir:
Botón volver arriba