Aneuri Peña
Aneuri Peña

Carolina Mejía una mujer con carisma y personalidad propia

Por Aneuri Peña
Acabamos de conmemorar el día internacional de la mujer, que la historia lo ha registrado como el 8 de marzo de cada año, para rendir honor a aquel trágico suceso de las mujeres de Nueva York. Para mí no debe celebrarse un sólo día, sino el mes de marzo entero.

En tan solo unos días el Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebrará su primera Convención con elecciones de forma democrática y transparente a todos los niveles para que sus miembros escojan a la dirigencia del partido y se siente un dinamismo, que se refleja a las afueras del partido.

Pero ese regocijo y ese entusiasmo es porque se ha inscripto una mujer con carisma y personalidad propia.

Carolina Mejía, una mujer de trato afable, trabajadora e inteligente con condiciones extraordinarias y excepcionales que sola las lideresas poseen, se ha sabido ganar el cariño de la base y con Ella, al PRM le espera un futuro promisorio.

Carolina Mejía, al inscribir su candidatura a la Secretaría General, inscribió su nombre en la página de la historia y ocupara un lugar donde se encuentran las heroínas de la talla de María Trinidad Sánchez, Concepción Bona, entre otras mujeres que trabajaron para nuestra independencia sin pedir nada a cambio y Carolina, trabajará por el partido y por el país sin pedir nada a cambio.

Los tiempos de las bravuconadas ya pasaron, la sociedad y el partido quiere personas con liderazgo que aporte propuestas e ideas claras y a Carolina Mejía le sobran; para aportar al debate político con altura y contribuir a nuestro partido y al pueblo Dominicano.

Sencilla, solidaria ese es el nuevo liderazgo que los perremeistas quieren, un liderazgo para todos los sectores que acerque el partido a las regiones, a las zonas y conecte con la base con la gente de a pie.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Simanca realiza gran asamblea en la Región Oriental 3 del PRM

El precandidato a la presidencia de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno, por el municipio …

Alfredo Martínez asegura tiene mayoría en el Concejo de Regidores a pesar de que el PLD solo tiene 15 concejales

Por Robert Vargas ¿Tiene mayoría?.- Lo que ha dicho el alcalde Alfredo Martínez da motivos …

Comentarios: