DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Cibao FC enfrenta al Atlántico este martes en la sexa jornada de la LDF

Por:Leòn Felipe Rodrìguez
SANTIAGO, RD.- Los amantes del fùtbol disfrutaràn un gran duelo norteño este martes, 16 de abril, con el enfrentamiento del equipo Cibao FC y el Atlántico FC, a las 7:00 de la noche en el campo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, abriendo la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024).
En ese choque, el Cibao FC que tiene 10 puntos, buscarà sumar tres más para alcanzar a los punteros de la Universidad O & M.

De su lado, el representativo de Puerto Plata, buscan el triunfo para agregar a su sumatoria tambièn tres puntos en adicciòn a los siete que tienen para igualar su foja con los campeones defensores.

Cibao FC viene de derrotar al Atlético Vega Real con marcador de 3-1, mientras que Atlántico viene de empatar con Moca FC 2-2 y ambos continuarán jugando en la región.

Los 10 puntos que tienen Cibao FC en la segunda posición de la clasificación, son producto de tres victorias, un empate y una derrota, en los primeros cinco encuentros.

Atlántico FC tiene siete tantos por dos triunfos, un empate y dos derrotas, en las primeras cinco fechas.
Los goles del Cibao FC están liderados por el colombiano Rivaldo Correa, quien en la actualidad es el lìder de la Liga, con cinco goles en cinco partidos.

El también colombiano Juan David Díaz tiene dos goles colores naranjas y con uno están Ernesto “Che” Trinidad, Javier Roces, Lucas Bretón, Carlos Heredia y Luismi Quezada.

La media docena de goles del Atlántico tiene a Ben Aime con dos, Luis Díaz, Yordy Álvarez, José Rubirosa y Patrickson Nore, con uno.

CLASIFICACIÓN
La Universidad O&M lidera la liga con 13 puntos, seguida de Cibao FC con 10, Moca FC tiene 8, el Club Atlético Pantoja y Atlántico FC tienen 7, Atlético Vega Real 6, Delfines del Este 4 y San Cristóbal 1.

Compartir:
Botón volver arriba