Tránsito

DIGESETT vuelve a frustrar carrera clandestina: detiene a uno de los corredores

Fuente Externa
Agentes del departamento de Inteligencia Vial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y de la Policía Preventiva, frustraron una carrera clandestina próximo a la carretera de Villa Mella, Yamasá.

La carrera fue descubierta por personal infiltrado de inteligencia vial que informaron de la actividad peligrosa e ilegal en la zona, cuando los corredores se disponían a realizar dicho evento, al momento de presenciar a los agentes, emprendieron la huida, pero se logró apresar al que manejaba la denominada corredora.

Durante la operación, la DIGESETT retuvo tres (3) motocicletas y dos (2) vehículos, que los conductores al verse acorralado por la intervención policial lo dejaron abandonado, incluyendo la denominada corredora que fueron utilizados en la carrera ilegal.

Las tres motocicletas fueron enviadas al centro de retención vehicular de Villa Mella (la 28) y el ciudadano que conducía la corredora está detenido en el destacamento N1, de Santo Domingo Norte, de la Policía Nacional.

La DIGESETT ha advertido que las carreras clandestinas son una actividad ilegal muy peligrosa, por lo que ha instado a los conductores que se arriesgan a esta peligrosa actividad, a respetar las leyes de tránsito y a evitar comportamientos peligrosos en las carreteras. La seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos, y todos debemos trabajar juntos para reducir el número de accidentes de tránsito y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Compartir:
Botón volver arriba