Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Equipo político Gómez Mazara realiza encuentro apoyo a presidente Abinader

Por Eloy Tejera
LA VEGA.– El equipo provincial de campaña del dirigente Guido Gómez Mazara, director de campaña del Cibao Central para las elecciones municipales y presidenciales, realizó un encuentro el pasado fin de semana con miras a afinar criterios y estrategias de cara a apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones de mayo próximo.

Según informó el director de dicho equipo provincial, doctor Joel Vargas, en el encuentro llevado a cabo en el distrito municipal de Buena Vista, Jarabacoa, y al que asistieron alrededor de 400 personas, también se analizó la participación y el papel de dicho grupo en el exitoso pasado proceso comicial donde el PRM se consolidó como la principal organización política en el país.

“En esta reunión establecimos líneas generales de lo que seguirá siendo nuestro trabajo político para que el presidente Luis Abinader siga dirigiendo los destinos del país por cuatro años más para beneficio de todos los ciudadanos y ciudadanas de esta nación”, afirmó Vargas.

Para Vargas seguirá siendo prioritario que el equipo de Gómez Mazara siga difundiendo la buena obra de gobierno que hasta el momento ha efectuado el presidente Abinader, y sobre todo garantizar con el trabajo político que a éste se le dé la oportunidad de gobernar cuatro años más para seguir profundizando los cambios que requiere el país en distintos aspectos.

Para Vargas fue muy atinada la designación del director de campaña de la región Cibao Central hecha por el presidente Luis Abinader, ya que así como para las elecciones municipales, para las elecciones de mayo es vital el trabajo y la operatividad de un dirigente con la sagacidad y capacidad de Gómez Mazara para defender y difundir la obra de gobierno y al partido oficial.

A la actividad asistieron, además de dirigentes de La Vega y otros puntos del país, la señora Tania Rivera Santos, representante y alta dirigente del equipo político que dirige el señor Freddy González.

Gómez Mazara fue designado por el presidente Abinader como coordinador de campaña de la región Cibao Central, que comprende las provincias de Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

Compartir:
Botón volver arriba