Deportes

Movimiento Nacional Deportivo realizará eventos en respaldo a candidaturas de Carolina Mejía y Dío Astacio

Por: Leòn Felipe Rodrìguez
SANTO DOMINGO, RD.-El Movimiento Nacional Deportivo anunció que realizará una serie de eventos en el Distrito Nacional y en Santo Domingo Este, para apoyar las candidaturas de Carolina Mejía y Dío Astacio en esas demarcaciones.

En una nota enviada a la Redacciòn Deportiva de Ciudad Oriental, vìa correo electrónico y WhassApp, el  movimiento que coordina Alberto Rodrìguez informó que dentro de las actividades programadas se realizarán torneos de baloncesto 3×3, para llevar deporte a la juventud de distintos barrios de la capital y de Santo Domingo Este durante el mes de enero.

Dentro de los sectores que tendrán estos festivales deportivos se figuran, Villa Juana, Ensanche Luperón y Capotillo en el Distrito Nacional, mientras que en Santo Domingo Este las actividades deportivas se llevarán a cabo en Los Trinitarios, Invivienda y Los Frailes.

“Seguiremos llevando el deporte a los barrios más necesitados y al igual que en el 2020, apoyamos ahora la candidatura de Carolina Mejía para continuar como alcaldesa del Distrito Nacional. Por igual, respaldamos al candidato Dío Astacio, próximo alcalde de Santo Domingo Este”, proclamó Alberto Rodríguez, coordinador del Movimiento Nacional Deportivo.

Rodríguez expresó que la finalidad de realizar esos eventos es la misma que ha mantenido el Movimiento Nacional Deportivo desde su creación: alejar a los jóvenes de la delincuencia usando el deporte como herramienta.

Compartir:
Botón volver arriba