COVID-19 RD
Confirmados: 109,737 Fallecidos: 2,074 Recuperados: 83,434 Activos: 24,229 Actualizado el: 24 septiembre, 2020 - 1:34 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

Perremeístas confían en Manuel Jiménez

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
109,737
Fallecidos:
2,074
Recuperados:
83,434
Activos:
24,229
Actualizado el: 24 septiembre, 2020 - 1:34 AM (-04:00)

Por Aneuri Arister Peña
Ganar la confianza de los dirigentes y militantes de un partido político, es el desafío de cualquier dominicano que incursione en la política, tienen que darse variables que vayan concatenada con su propia personalidad y el trabajo constante con los dirigentes, militantes.

Manuel Jiménez, un dominicano, que con su trayectoria y accionar político ha demostrado que es una persona moral, seria, honesta  y transparente, que sus palabra reguarda el valor del cumplimiento de lo pactado. Se ha ganado la confianza de los perremeistas. En el Partido Revolucionario Moderno, se ha ganado la confianza de los dirigentes y los militantes con el trato afable, trato de gente y con el hecho de compartir la misma visión, de un municipio eficiente y transparente para todos los que viven en Santo Domingo Este.

Manuel Jiménez, con su desprendimiento de entregarle la dirección y conducción de su campaña a los perremeístas, sin entrometerse en las decisiones que se tomen, se ha ganado el cariño y la inspiración de los perremeistas.  

Manuel Jiménez es serio.

Con su trabajo constante con las bases del partido, se ha robado el corazón de los perremeístas y guardando la distancia, en conversaciones y peñas, se le ha llegado a comparar con el Dr. José Francisco Peña Gómez, en cuanto a su poder de convocatoria que tiene sobre los perremeístas.

Nunca Los perremeístas habían estado tan unidos, como ahora.

Ha levantado la esperanza y el espíritu ganador de los perremeístas; nunca los perremeístas en Santo Domingo Este, han visto un poder de convocatoria como el que tiene Manuel Jiménez. Para el año 2002, el exalcalde Domingo Batista, encarnaba la confianza en el otrora partido, que hoy exhibe Manuel Jiménez  y no hacía la hazaña que hace Manuel, hoy, de convocar caravanas, donde una supera la otra. Domingo, daba logística, hoy no se dá nada.

A los perremeístas en cada caravana se le siente la alegría, el entusiasmo y la paz; se sienten seguro con Manuel Jiménez, le tienen confianza.

Jacobo Colón y su jefe: Cuando Manuel gane, no se quillen. 

Botón volver arriba
Cerrar