Poder Ejecutivo

“Verdes” de SDE se reunirán a las 8.00 am en El Farolito; de ahí al Palacio Nacional

Por Robert Vargas
El Colectivo Marcha Verde de Santo Domingo Este ha informado de que se reunirán a partir de las 8.00 am de este domingo 28 de Enero en “El Farolito” para partir desde allí, caminando, hacia el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo dominicano, donde se proponen realizar una manifestación multitudina contra la corrupción y por el fin de la impunidad.

Según ha informado el reegidor del Frente Amplio Leo Calderón, desde “El Farolito” partirán a las 8.45 am “puntual”, para unirse a los demás verdes en el punto de confluencia que es la avenida México esquina 30 de Marzo.

Se conoce como “El Farolito” al sector ubicado en la cabeza oriental del puente Juan Pablo Duarte, que une al Distrito Nacional con Santo Domingo Este, por el lado de Villa Duarte.

-“Será una gran marcha desde El Farolito al Palacio (Nacional)”, dice Calderón.

Recordó que todas las guaguas (autobuses) deben desmontar a los manifestantes en El farolito para caminar hacia su destino final.

La Marcha Verde de este domingo 28 de enero conmemorará el primer aniversario de ese movimiento anti corrupción, el de mayor impacto que se ha producido en la República Dominicana.

Es la primera vez que se dirigen directamente hacia el Palacio Nacional.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar