Destacadas de CiudadOriental.comExteriores

El PLD en el Bronx, Westchester, New York, y RD ganara en primera vuelta

Por Luis Lithgow
“En el Bronx, Westchester, New York, y Republica Dominicana el PLD ganara en la primera vuelta” proclamo, el Ing. Emiliano Pérez Espinosa, presidente del PLD en el Bronx/Westchester de New York, en el marco de los encuentros electorales semanales que vienen realizando los distritos seccióneles números 1, 2, 3, y 4 en apoyo a Gonzalo Castillo presidente 2020-2024.
 
Pérez Espinosa baso su pronostico en que la Gonzalo-manía que se palpa en la participación, aceptación, y entusiasmo del pueblo común con el compañero Gonzalo Castillo en todas las actividades de proclamación de nuestros candidatos municipales. Además, la majestuosa obra de gobierno del Lic. Danilo Medina, piedra angular del progreso dominicano en los últimos 7 anos.
 
Por otro lado, el Ing. German De León, presidente del D1, el empresario, Benjamín Vargas presidente D2, y  la profesora, Josefina Jiménez, Presidente del D3 coincidieron en que: “Los distritos seccionales del Bronx están mas fuertes, activos, y unificados que nunca”; luego de la amputamos de nuestro dedo miñaque; “Estamos trabajando para ganar en el Bronx, Westchester, y New York” sin esa piedrecita en el zapata”, terminaron diciendo los alto dirigentes políticos del PLD.
 
El periodista y comunicador, Arismendy Gonzales, presidente del D4, agrego: “Una foto vale mas que mil palabras, nuestros adversarios no han podido mostrar ni una sola foto de sus actividades al día de hoy diciembre 8 del 2019 en el Estado de New York por la alta taza de rechazo de sus partidos y candidatos en New York.

Al final de cada evento, el Lic. Pedro Pablo Zorrilla, miembro del Comité Central del PLD invito a los miembros de los distritos a captar voluntarios de la comunidad completando el formulario para los entrenamientos de funcionarios de mesa, tomen el examen, y puedan asistir como oficiales de mesas para las elecciones presidenciales del 17 de mayo del 2020 en donde la JCE de New York pagara una buena dieta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar