Destacadas de CiudadOriental.comEducación

ADP realiza taller para levantamiento de 3er.informe sobre condiciones de escuelas públicas de 2023-2024

Resultados serán dados a conocer finales de junio.

Fuente Externa
Juan Dolio, San Pedro de Macorís. – EL Observatorio Educativo Profesor Rafael Santos de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) inició este viernes el taller para el levantamiento de los datos para el 3er. estudio sobre las condiciones de las escuelas públicas al final del presente año escolar 2023-2024.
En la actividad fueron entrenados unos 709 docentes de todo el país, para realizar dicho levantamiento que arrojará “como están las escuelas al terminar el presente año lectivo”.

Al dar la bienvenida los maestros y maestras el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, agradeció su presencia al motivarlos a seguir participando en todas las actividades de formación del sindicato.

“Quiero felicitar a cada uno de ustedes que aceptaron esta convocatoria, que ustedes hayan desafiando las inclemencias del tiempo, ustedes son la ADP, la asamblea de centro que ustedes representan del país, les aseguro que con esta formación abrá un antes y un después en su vida sindical y personal”, agregó Hidalgo.
Mientras que el director del Observatorio Educativo de la ADP Profesor Rafael Santos, Juan Valdez exhortó a los docentes a mantenerse unidos y a poner por encima de todo el bien común por encima del personal.
Asimismo, explicó cada detalle para llenar el formulario para que los resultados del informe sean transparentes y reales.

En la actividad participaron la Secretaria de Educación de la ADP, Zoraida Trinidad y Génesis Santos, Secretaria de Asuntos Pedagógicos, así como Julio Canelo, Secretario General de la ADP y Rafael Féliz, Director Ejecutivo del Observatorio.

 

Compartir:
Botón volver arriba