Deportes

Inteja-Imca presenta equipos Doglocy para la edición 45 de la Vuelta Ciclista Independencia RD 2024

Por: Leòn Felipe Rodrìguez
SANTO DOMINGO, RD.-Las empresas Ingeniero Tejada & Asociados, IMCA y la Fundación Dominican Global Cycling, presentaron los dos equipos que participarán en la edición número 45 de la Vuelta Ciclista Internacional Independencia RD 2024 a disputarse desde el lunes 26 al 3 de marzo próximo por varias provincias del país.

La presentaciòn, tuvo lugar, en IMCA, uno de los patrocinadores principales de los equipos INTEJA y DOGLOCY, y estuvo encabezado por los ingenieros Rafael y Fernando Tejada Martínez, así como por Don Pedro Esteva, este último presidente de la empresa de equipos pesados de construcción.

Los hermanos Tejada Martínez, presidente y vicepresidente de INTEJA, respectivamente, destacaron que ambas escuderías tienen como objetivo principal retener el título de campeón de la ronda pasada conquistado por el corredor venezolano Luis Mora (Doglocy-INTEJA).

De su lado, Pedro Esteva, presidente de IMCA, reveló que esa empresa, la cual viene desde 2018 años auspiciando a los dos conjuntos, se mantendrá apoyando a ambos equipos que tienen carácter internacional.

Sobre ese particular, los hermanos Tejada Martínez consideraron “que el apoyo de IMCA ha sido fundamental en los últimos años”.

El equipo INTEJA-IMC estará encabezado por el vigente campeón de la Vuelta, el venezolano Luis Mora, teniendo como lugarteniente a Steven Polanco y a los co-equiperos Maicol Brito, Juan C. Rosario, Frankel Rodríguez y Steven Deribal.

En tanto, el DOGLOCY-IMCA tendrá como jefe de filas a Carlos Samudio, capitaneado por Diego Milán Jiménez, Roger Marte, Danielky Cedeño, Roniel Marte y Ernando Luciano.

Los hermanos Tejada Martínez también aprovecharon la ocasión para resaltar o ponderar la organización de la ronda patriótica, y agradecieron a los demás auspiciadores de ambas formaciones ciclistas, entre los que citaron a bicicletas Hasa, KMC, mobil, Estudio G y Gobik.

Compartir:
Botón volver arriba