COVID-19 RD
Confirmados: 110,122 Fallecidos: 2,076 Recuperados: 84,018 Activos: 24,028 Actualizado el: 24 septiembre, 2020 - 11:04 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Angelita, la esposa del canciller Miguel Vargas, bailando dembow en tarima + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
110,122
Fallecidos:
2,076
Recuperados:
84,018
Activos:
24,028
Actualizado el: 24 septiembre, 2020 - 11:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Iris Guaba, quien es la titular del Plan Social de la Presidencia, sabe “marcar el paso”, pero Angelita, la esposa del canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado, le lleva  “la milla” cuando se trata de bailar dembow en público.

El pasado sábado en la tarde, Vargas Maldonado llegó junto a su dinámica esposa a la tarima donde serían juramentados los candidatos a alcaldes y distritos municipales del Gran Santo Domingo.

Iris Guaba también llegó temprano, pero ella pretende ser muy discreta y no se anda por ahí con movimientos de cintura y de caderas como reclaman el dembow y el reguetón.

Angelita, sin embargo, no se inhibe y actúa tal como es: alegre. No se inhibe, y si es en público, mejor.

Por eso, cuando ella escuchó el contagioso tema “… Gonzalo pa´qui; Gonzalo pa´llà”, ella lo bailó. 

Por igual, cuando por los poderosos equipos de sonido se escuchó el “…levanten la bandera…”, Angelita se lo disfrutò y lo bailó.

A su lado estaba Miguel Vargas Maldona sin saber qué hacer y pretendiendo que no se fijaba en el baile de su esposa, aunque, en algún momento parecía que le sugería que se calmara, pero Angelita siguió como si no se diera cuenta.

Esta feliz.

A su lado, estaba Iris Guaba con un celular en las manos. Parecía que chateaba, pero Angelita no se contenía. Incluso, en un momento la esposa del canciller pareció que le decía que dejara el celular y la animó a bailar.

Iris Guaba, tímidamente, “marcó el paso”, pero no continuó.

Con todo, Angelita se robó el show y atrajo para ella sola todas las miradas de los candidatos a diputados y a otros cargos que estaban detrás de ella y de Miguel Vargas.

Lo que no está claro es si, en la intimidad del hogar, el canciller es capaz de bailar con su bella, elegante y alegra esposa. Aunque las apariencias parecen sugerir que no.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar