José Ramón Jiménez

José Ramón Jiménez va a por una regiduría en el ASDE por el PRM

Por Robert Vargas
-“¡José Ramón! ¡José Ramón!”. Ese era el grito de los seguidores de José Ramón Jiménez hace varios años cuando corría a por una candidatura a regidor en el ASDE en el “viejo partido”, como llaman ahora los perremeístas al Partido Revolucionario Dominicano.

En esa ocasión se enfrentó a Jhanel Ferreras en la Circunscripción 3 de SDE. No logró su propósito por algunos de esos motivos que destrozan internamente a los partidos políticos locales.

Años después, ya siendo PRM, volvió a intentarlo, pero desistió de su propósito o fue víctima de un engaño, como muchos otros perremeístas, por el liderazgo de su organización que prometió una convención y finalmente armaron una boleta como les dio la gana.

Ahora, José Ramón Jiménez, hombre de la confianza de Domingo Batista, seguidor de Luis Abinader y abanderado de Manuel Jiménez ha decidido volver a correr por una candidatura a regidor.

Él tiene un proyecto de gestión escrito de forma muy detallada.

José Ramón le ha comunicado sus intenciones a sus amigos, compañeros y parientes mediante una escueta nota, que también compartió con Ciudad Oriental y que ponemos a su disposición a continuación:

“Ya la vida institucional de mi partido PRM, en el múnicipio santo Domingo Éste, está en marcha, de manera especial en mi circunscripción 3, espero haber llenado las expectativas en el papel que me ha tocado jugar en ese proceso después de la convención. Ahora que ya tenemos un partido que día a día se fortalece, con el esfuerzo y entusiasmo de cada militante y dirigente, más el clamor de cambio que pide la sociedad en Santo Domingo Este y todo el país, ANUNCIO A MIS FAMILIARES, COMPAÑEROS Y AMIGOS, MIS ASPIRACIONES A REGIDOR POR MI CIRCUNSCRIPCION No.3.

José Ramón Jiménez
ACOMPAÑAME AL CAMBIO“.

Vea también

Fidelidad de regidores del PRM es puesta a prueba hoy en el Concejo del ASDE + Vídeo

Por Robert Vargas La fidelidad de los cuatro regidores del Partido Revolucionario Moderno en el …

Detalles que no se vieron a simple vista del acto de proclamación de Manuel Jiménez + Vídeo

Clama por la unidad en la acción y en la lucha Por Robert Vargas El …

Comentarios: