Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

La dirección política de la Fuerza del Pueblo en la C2 de SDE informa avances en la meta de inscripción de nuevos miembros

Por Alfonso Caraballo
SDE.-
El equipo de coordinación de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este (SDE) calificó como positivo el avance en el proceso de inscripción de nuevos integrantes de la organización, según los datos reportados por los coordinadores de las diversas áreas operativas de dicho partido en la demarcación electoral.

“Como podemos constatar con estas evaluaciones, avanzamos significativamente hacia la meta de inscripción de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo, este año, en esta circunscripción. Sabemos que lo lograremos, porque tenemos un equipo de calidad que crece y se consolidad día tras día”, afirmó Alexandra Peña, coordinadora de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción.

La información es el resultado de la reunión de seguimiento celebrada este martes 24 de agosto, desde la 6:00 de la tarde, en el salón de eventos Pala Fiesta, ubicado en la calle Trina Moya de Vásquez, en Los Minas.

Por otro lado, Peña exhortó a los coordinadores a continuar con la ejecución de los planes de crecimiento de la FP, aprovechando el impacto positivo en la población del liderazgo del presidente de la organización, Leonel Fernández, “quién por su trayectoria política, su experiencia en el buen gobierno y la claridad y la contundencia de sus posiciones y análisis se consolidad como el líder de la oposición, a la vez que fortalece su posicionamiento como el próximo presidente de la República”, afirmó.

La reunión estuvo encabezada por dirigentes locales de la Fuerza del Pueblo entre los que estaban William Justo, José Núñez, Radhamés Pujols, Alfredo Pichardo, Freddy Santana, Daneris Santana, Víctor Ramírez, Orlando Colón, Víctor Sánchez, Alfonso Caraballo, María Altagracia Mercedes (Kati), Adam Boden, Pablo Bobea, Elpidio Núñez, Santiago Trinidad, Elvis Cruz, Ana Conce, Luis Trinidad, Johanna Parra, Leuris Montero, Manuel Reyes, entre otros.

Compartir:
Botón volver arriba