COVID-19 RD
Confirmados: 109,269 +486 Nuevos Fallecidos: 2,064 +10 Nuevos Recuperados: 82,741 Activos: 24,464 Actualizado el: 22 septiembre, 2020 - 1:34 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Personas que violaban el toque de queda dan una golpiza al periodista Juan Francisco Pérez Ruiz, en Los Mina

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
109,269
+486 Nuevos
Fallecidos:
2,064
+10 Nuevos
Recuperados:
82,741
Activos:
24,464
Actualizado el: 22 septiembre, 2020 - 1:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El periodista Juan Francisco Pérez Ruíz, director del portal Santo Domingo a Diario ha denunciado esta noche que fue víctima de una golpiza que se la propinaron personas que violentaban el toque de queda en el entono del Parque Las Palmas Juan Almonte, de Los Mina.

Según Pérez Ruíz, quien reside en el entorno, él observó el momento en que una patrulla de la Policía Nacional llegó al parque, que estaba repleto de personas a pesar del toque de queda, y desde su residencia comenzó a grabar con su cámara de vídeo, lo que habría molestado  a algunos de los estaban en el parque y en una fiesta a pesar del toque de queda.

Explicó que varios llegaron hasta el frente de su vivienda y lo insultaron y amenazaron  “porque yo estaba grabando para informar lo que estaba sucediendo”.

El periodista Juan Francisco Pérez Ruiz muestra laceraciones en las piernas causadas por la golpiza
El periodista Juan Francisco Pérez Ruiz muestra laceraciones en las piernas causadas por la golpiza

-“Cuando bajé y salí a la calle a cuestionarlos por sus insultos, varios de ellos me dieron una golpiza y, de no ser porque algunas personas intervinieron en mi defensa, me habrían matado”, dijo Pérez Ruéz, quien entregó a Ciudad Oriental fotografías que muestran evidencias de los golpes que padeció.

Según su explicación, hace poco él publicó un vídeo en las redes sociales en el que se mostraba a una multitud violando el toque de queda y exponiéndose ellos y a los demás al contagio por el coronavirus y desde entonces algunos de los que violan el toque de queda están molestos con él.

Así estaba el Parque Las Palmas, de Los Mina, cuando intervino la Policía luego de iniciado el toque de queda
Así estaba el Parque Las Palmas, de Los Mina, cuando intervino la Policía luego de iniciado el toque de queda

-“Eso hay que acabarlo y no vamos a dejar de denunciarlo. Además, no abandonaré mi casa”, explicó el periodista.

Esta tarde, después del inicio del toque de queda, el parque Las Palmas Juan Almonte estaba repleto de personas bebiendo y solo se retiraron después de que llegó la Policía y los obligó a a abandonar el lugar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar