“¡A las mujeres del PRD no le gustan chiquitos; le gustan grandes!”… y Janet Camilo prefiere … “los granos” + Vídeo

Por Robert Vargas
Hasta el regidor Felito Rodríguez se sorprendió cuando la Presidenta de las Mujeres del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), Julissa Jiménez,  lo gritó a todo pulmón en presencia de una multitud de mujeres que atendieron a su llamado para participar en una masiva asamblea en medio de la calle, en el sector Los Frailes.

Todos los presentes estallaron en unan ruidosa carcajada y abrieron los ojos de par en par con lo que denonataban cierta incredulidad y asombro.

El asunto fue más interesante aún cuando la Ministra de la Mujer, Janet Camilo, aclaró que a ella le agradan “con granos”.

El asunto comenzó a ponerse interesante cuando Jiménez, mirando Felito y “acariciandole” suavemente el hombro izquierdo, dijo que:

-“No es lo mismo que a usted le den un pescozón, que a Usted le digan: dame un pedacito de eso, ombe, no seas tacaño… eso da pa´to´. ¿Quienes no han dicho eso de las que están aquí?”.

Minutos más tarde la líder perredeísta “encendió más los ánimos de hombres y mujeres allí presentes, cuando exclamó sin rubor:

-“¡A nosotras nos gustan graaaaaaandes…¿Cómo es que nos gustan? Nos gustan grandes. .. Las mujeres del PRD no nos gustan chiquitos, nos gustan grandes!”.

Entonces llegó el momento de la Ministra de la Mujer, Janet Camilo, quien no estaba presente en el momento de la descarga de su compañera de partido Julisa Jiménez.

Camilo, con cierto aire de inocencia, dijo que:

-“…A mi me me gusta con granos, porque en el cibao es con granos”.

Fue suficiente que Camilo lo dijera para que todos rieran de buena gana.

La funcionaria, claramente turbada, no sabía lo que había ocurrido minutos antes y trató de entender.

Al final, ella concluyó que no se lleven de Julissa porque ella le estaba diciendo “cosas que no podemos hablar aquí”.

¿De qué se trata todo esto?

Las dos dirigentes políticas del PRD pusieron a volar la imaginación de la multitud con sus expresiones en la que hacían referencia, la primera, un Partido Revolucionario Dominicano grande y fuerte, y la segunda a las habichuelas con dulces tradicionales en la Semana Santa.

 

Vea también

Jhon Berry tacha de “asquerosa” la forma en que el regidor Comesolo se refirió a José Francisco Peña Gómez

Por Robert Vargas La andanada del regidor peledeísta Rafael Hernández, (Comesolo), contra el mayor líder …

¿Juan Carlos Guerra o Fidias Aristy?… El PRD quiere mostrar los músculos que ya no tiene

Por Robert Vargas Por primera vez en su su historia en Santo Domingo Este, el …

Comentarios: