COVID-19 RD
Confirmados: 107,700 Fallecidos: 2,044 Recuperados: 80,820 Activos: 24,836 Actualizado el: 20 septiembre, 2020 - 6:04 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

¡A por ellos! Ahora es Juan Hubieres quien anuncia que irá en justicia a por miembros de la Junta Electoral de SDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
107,700
Fallecidos:
2,044
Recuperados:
80,820
Activos:
24,836
Actualizado el: 20 septiembre, 2020 - 6:04 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El ex diputado Juan Hubieres ha anunciado hoy que va a por los miembros de la Junta Electoral de Santo Domingo Este, a quienes imputará de cargos por presuntamente haber cometido “delitos electorales” que tachó de “perversos”.

-“Someteremos a la justicia los delitos electorales y perversos cometidos por personal de la Junta Municipal Electoral de Santo Este en tanto se han dedicado a falsificar ACTAS para perjudicar a candidatos a Diputados en beneficio de otros. De ese mercado electoral tenemos pruebas”, dijo hoy Hubieres en su cuenta de Twitter.

El anuncio de Hubieres se produce en medio de una oleada de denuncias sobre presuntas irregularidades en los colegios electorales que los miembros de la Junta Electoral de SDE habrían decidido pasar por alto.

Al contrario, el Presidente del organismo, según una nota de prensa entregada ayer a los medios de comunicación, amenazó con llevar a la justicia a quienes difamen a él y al organismo que dirige.

Más de 15 candidatos a diputados de las tres circunscripciones han mostrado a la prensa lo que constituyen “graves irregularidades”, que ellos tipifican de “delitos electorales”.

Todos han anunciado que irán a los tribunales contra los “responsables del fraude electoral”, como definen las presuntas “irregularidades” verificables en una multitud de actas de votación alteradas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar