Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Adán Peguero se pone los guantes; dice defenderá al PRM frente a pretensiones del grupo de Manuel Jiménez

Por Robert Vargas
El presidente del Partido revolucionario Moderno en SDE, Adán Peguero, ha anunciado esta tarde que defenderá a esa organización «hasta las últimas consecuencias» ante las pretensiones del grupo que lidera el alcalde Manuel Jiménez de imponer como concejal en el Concejo de Regidores a Melvin Hiraldo Lendof, quien es del Frente Amplio y hombre de confianza del síndico.

Peguero le dijo a Ciudad Oriental que la vacante derivada del fallecimiento del regidor peremeísta Fauto Aquino, Papito, le corresponde a la también perremeísta Angela Mariñez, no a Hiraldo Lendof, como pretenden los parciales de Jiménez.

Al parecer, esta ha sido la gota que rebozó la copa de la tolerancia del presidente del PRM.

-«Tras producirse la renuncia del compañero Arturo Quiñones a ocupar ese puesto, entonces la corresponde a la compañera Angela Mariñez y esto lo vamos a defender hasta las últimas consecuencias», dijo en tono seco Adán Peguero.

A Hiraldo Lendof se ha sumado la Directora de la Dirección Jurídica del ASDE, Belkis Estrella quien tramitó y parece haber asumido el punto de vista del funcionario contra Angela Mariñez.

-«No vamos a dejar a la compañera Angela Mariñez sola ni vamos a permitir que el Partido Revolucionario Moderno sea perjudicado. Vamos con esto hasta las últimas consecuencias», reiteró Peguero.

Compartir:
  • 26
    Shares
Botón volver arriba