El joven Yeison Santos Figuereo, en el hosptial Doctor Darío Contreras.
El joven Yeison Santos Figuereo, en el hosptial Doctor Darío Contreras

Arrestados tres acusados de cortar brazo a joven durante juego de baloncesto

Enviado por la PN
La Policía Nacional reveló que la noche de este jueves se entregaron tres jóvenes acusados de participar en la riña en la que le cercenaron un brazo a Yeison Santos, de 18 años, luego de una discusión durante un juego de baloncesto.

Los jóvenes, quienes se pusieron a disposición de las autoridades policiales, son Blady Rodríguez, de 19 años; los hermanos Emiliano y Jeanker Pérez Rodríguez de 16 y 17 años, respectivamente, quienes acudieron a la sede central de nuestra Policía Nacional junto a Yahaira Rodríguez, madre de Blady y tía de los hermanos.

La señora dijo “aquí hago entrega de estos tres jóvenes sanos y salvos, ya que a ellos los señalan como los que le causaron la heridas a Yeison”.

Aunque Yahaira agregó que quiso hacer la entrega voluntaria, ya que los jóvenes fueron declarados fugitivos de la justicia y han recibido amenazas de parte de los familiares del lesionado, por lo que les responsabiliza de cualquier daño que pudieran hacerle a ella o a uno de sus parientes.

Se recuerda que el pasado sábado, mientras celebraban un juego de baloncesto entre iglesias cristianas evangélicas en Cansino Adentro, en Santo Domingo Este, para atraer a jóvenes a través del deporte y acercarlos a la iglesia, Yeison perdió uno de sus brazos.

El hecho ocurrió cuando un joven del equipo al que pertenece Yeison, accidentalmente, golpeó a otro del grupo contrario provocándole un pequeño sangrado en la nariz.

Se recupera joven cercenaron brazo en discusión juego de baloncesto +Video

Vea también

Hector Espinal Pichardo (i) y Julio Benzant

El periodista Julio Benzant y el sargento de la Armada Hector Espinal Pichardo se reciben de licenciados en Derecho

Por Robert Vargas Santiago.- Se trata de dos historias paralelas que confluyen en un mismo …

Namphi Rodríguez

Namphi Rodríguez saluda sentencia TC anula penas de 10 años de prisión por difamación contra candidatos y políticos en períodos electorales

El abogado constitucionalista Namphi Rodríguez, presidente de la Fundación Prensa y Derecho, saludó la sentencia …

Comentarios: