Tránsito

En tan solo 3 horas DIGESETT fiscaliza 574 conductores por transitar sin luces

Por Fuente Externa
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que en tan solo tres horas fiscalizó a 574 conductores que transitaban sin luces en las diferentes calles, avenidas y carreteras del país, en franca violación al artículo 64 de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Durante un operativo nocturno, realizado a nivel nacional, el sábado 16 del presente mes, de 7:00 a 10:00 de la noche, también fueron fiscalizados 1, 107 conductores por diferentes faltas a Ley de tránsito. Además, fueron retenidos 13 vehículos y 119 motocicletas.

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., exhortó a los conductores a respetar las normas de tránsito y recordó que conducir sin las luces encendidas puede acarrear accidentes de tránsito.

Asimismo, añadió que antes de tomar el volante para desplazarse por las diferentes vías del país deben hacer un chequeo previo a sus vehículos, como: revisar las luces, frenos, limpia vidrios, direccionales, entre otros dispositivos de seguridad que son esenciales a la hora de manejar.

Compartir:
Botón volver arriba