ASDE

Vídeo – Vea lo que ocurrió cuando Alfredo Martínez recibía su certificado de elección

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
240,201
+203 Nuevos
Fallecidos:
3,118
+12 Nuevos
Recuperados:
192,651
Activos:
44,432
Actualizado el: 2 marzo, 2021 - 10:19 PM (-04:00)

En un artículo anterior, les comentamos que el alcalde electo de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, recibió su certificado de elección sobre una muralla de fusiles.

También les dijimos que fuera del Club del Legislador varias decenas de manifestantes gritaban consignas contra Martínez porque, supuestamente este ganó en base a un fraude electoral.

Pues bien, ahora les mostramos a El Cañero dando su discurso de agradecimiento y, en un recuadro inferior podrán ver lo que sucedía en el entorno del Club del Legislador.

Manifestantes pro Manuel Jiménez, tropas con armamentos de guerra, soldados cubriendo el rostro con pasamontañas y celosos miembros del servicio de inteligencia militar controlando el área.

Así fue el primer día de Alfredo Martínez como alcalde electo.

En total, 5 minutos y 44 segundos de audio y vídeo dicen más, mucho más, que mil palabras y, además, tienden a generar percepción de lo que podría ocurrir en Santo Domingo Este en el futuro cercano.

Esto es interesante porque nunca había ocurrido algo así en este municipio. Se trata, por tanto, de un trozo de historia de Santo Domingo Este.

Ahí está el vídeo.

Compartir:
Botón volver arriba