Diputado Fortuna anuncia apoyo a Karen Ricardo para la Alcaldía de SDE

Santo Domingo.– La precandidata a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Karen Ricardo continúa conquistando importante respaldo para las primarias de la organización a celebrarse el 6 de octubre próximo y este jueves recibió públicamente el apoyo del diputado y ex precandidato a la Alcaldía SDE Radhamés Fortuna.

El anuncio fue hecho por Fortuna durante un acto masivo en el teatro del Hotel Golden House, donde la diputada Karen Ricardo se reunió con cientos de sus seguidores para trazar la estrategia a desarrollar en la campaña por el triunfo en la contienda interna.

Fortuna manifestó que Santo Domingo Este necesita una alcaldesa que tenga la capacidad para impulsar su crecimiento y desarrollo, y que la única de los precandidatos del PLD a esa posición que puede hacerlo en este momento es Karen Ricardo, por su capacidad gerencial y experiencia política.

Se recuerda que el mes pasado el regidor Wander Ramírez, presidente de la Comisión de Finanzas del ASDE, abandonó al grupo del actual alcalde, Alfredo Martínez, y se unió también al proyecto de Karen Ricardo como alcaldesa de Santo Domingo Este “para garantizar que el PLD retenga la plaza”.

Vea también

Juan López

Pilares del programa de gestión municipal de Luis Alberto

Por Juan López / Desde el Municipio  Concita adhesión y expectativas positivas de la población …

Ofensiva de Luis Alberto se extiende por las tres circunscripciones de SDE

Por Robert Vargas La ofensiva que despliega el precandidato peledeísta a la Alcaldía de Santo …

Comentarios: