COVID-19 RD
Confirmados: 124,018 +634 Nuevos Fallecidos: 2,220 +6 Nuevos Recuperados: 102,353 Activos: 19,445 Actualizado el: 24 octubre, 2020 - 5:49 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

El regidor Abel Matos le estruja en la cara a Carolina Mejía su falta de solidaridad

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,018
+634 Nuevos
Fallecidos:
2,220
+6 Nuevos
Recuperados:
102,353
Activos:
19,445
Actualizado el: 24 octubre, 2020 - 5:49 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Hasta hace muy poco tiempo, la Secretaria General del PRM, Carolina Mejía, era para el regidor Abel Matos un ejemplo a seguir en su comportamiento político. Hasta llegó a tildarla de “reina del PRM”.

Sin embargo, ahora Matos no oculta su frustración por el comportamiento de Carolina, quien es además Alcaldesa del Distrito Nacional.

Abel Matos no se ha andado con medias tintas y le ha estrujado a ella en la cara su falta de solidaridad, cuando más la necesitan.

No lo hizo a escondidas, sino públicamente, en su cuenta de Twitter.

Es la primera vez que Matos se expresa en esos términos para dirigirse directamente a Carolina, quien ha optado por guardar un silencio total ante la ofensiva que adelanta el presidente del PRM para oponerse a que Eddy Olivares sea el Presidente de la Junta Central Electoral.

-“Dónde está el sentido de solidaridad?”, le reclama el regidor a Carolina.

Antes le espetó que “-@CarolinaMejiaG  no es posible que ante la embestida de @JosePaliza  en contra de @EddyOlivares14 “.

El presidente del PRM, José Paliza, y el sector que encabeza Luis Abinader en el PRM, abogan porque al frente de la JCE esté “un independiente” procedente de la “sociedad civil”, con lo que muestra su desprecio hacia los políticos que hacen carrera para favorecer a grupos de presión que se benefician del trabajo partidario de los demás.

Puede interesarle: Hace 19 meses Waldys Taveras advirtió que Abinader gobernaría para los ricos… ¿Se habrá equivocado?

Un dirigente del PRM le ha comentado a Ciudad Oriental que, en caso de imponerse Paliza en su rechazo a Olivares, podría estar convirtiendo a este en una víctima de las élites partidarias y, eventualmente, en candidato presidencial en el año 2024.

Las expresiones de Matos sobre Carolina Mejía han encontrado respaldo en Twitter:

 

 

 

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar