COVID-19 RD
Confirmados: 110,122 Fallecidos: 2,076 Recuperados: 84,018 Activos: 24,028 Actualizado el: 25 septiembre, 2020 - 2:04 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Incursión policíaco-militar en los Tres Brazos tras quema de neumáticos durante el toque de queda + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
110,122
Fallecidos:
2,076
Recuperados:
84,018
Activos:
24,028
Actualizado el: 25 septiembre, 2020 - 2:04 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
Una incursión de tropas combinadas de la Policía Nacional y de la Fuerza Aérea de la República Dominicana se produjo en el sector Los Tres Brazos, luego que alborotadores incendiaran varios neumáticos casi dos horas después de iniciado el toque de queda.

El incidente se produjo anoche en la avenida Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en el lugar donde hay una gran cantidad de fábricas de pantalones y tiene su base de operaciones una parada de minibuses y donde funciona un pequeño mercado callejero.

Los alborotadores incendiaron los neumáticos, esparcieron basura en medio de la calle y huyeron del lugar tan pronto observaron que se aproximaba la fuerza policíaco-militar.

Policías y militares incursionan en Los Tres Brazos
Policías y militares incursionan en Los Tres Brazos

Las tropas siguieron tras ellos hasta el sector conocido como Canta La Rana, pero los desconocidos escaparon en medio de la penumbra en algunos lados y la oscuridad en otros.

La noche anterior, también en Los Tres Brazos, varios individuos hicieron frente a la fuerza policial aprovechando la oscuridad.

La policía les había solicitado que se retiraran porque violentaban el toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo para contener la expansión del coronavirus.

Anoche, tras apagar los neumáticos, las fuerzas militares y policiales se replegaron a otros sectores.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar