Destacadas de CiudadOriental.comSalud

La dirigente de la FP Alexandra Peña ha sido ingresada en un centro médico para ser operada de urgencia

Por Robert Vargas
Definitivamente, Alexandra Peña, quien es inmensamente apreciada y querida en Ciudad Oriental, no está bien de salud.

Desde hace varias semanas su condición de salud fue desmejorando al punto de que, durante las últimas dos semanas, ha estado algo apartada de su intenso quehacer político y empresarial.

Ella es hiperactiva. Es de las pocas que se atrevió a renunciar al Partido de la Liberación Dominicana cuando esta organización estaba aún en el poder.

No solo eso, sino que lo hizo después de ganar la candidatura a diputada por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, lo que le habría puesto en el camino seguro de ser electa al Congreso Nacional,

Pero ella es una mujer fiel a sus principios. Es leal y consciente de sus actos.

No es como otros que se mantuvieron en el PLD jugando doble cabeza; si este ganaba las elecciones, se mantenían en la organización; si perdía, como ocurrió, renunciarían y lo anunciarían con bombos y platillos.

Alexandra Peña no actuó así.

Ella, simplemente, se marchó temprano junto a su mentor y líder Domingo Jiménez, otra persona altamente querida y apreciada en Ciudad Oriental.

Sin embargo, ahora que todos los miembros de la Fuerza del Pueblo están integrados a la construcción de su organización, Alexandra ha tenido que hacer un alto en el camino, no por voluntad propia, sino porque una dolencia la ha colocado en cama y en manos de los médicos que están a punto de intervenirla quirúrgicamente de urgencia.

Ella es barahonera y cristiana evangélica y, como tal, cree en las oraciones y que estas la pueden ayudar a superar el momento.

Por tanto, unas oraciones no le irían mal.

Hoy nos hemos enterado de que es sometida, desde ayer, a un intenso proceso de transfusión de sangre previo a la operación.

-“Ya van dos pintas, y están comenzando la tercera”, nos comentó una fuente cercana a la familia.

Hasta que no se estabilice por completo no podrá ser operada.

Es bueno que sus compañeros y amigos la tengan presenten, aunque por ahora, y hasta que se recupere, ella estará ausente no solo del quehacer político, sino de su empresa.

Lo primero es recuperar la salud.

¡Adelante Alexandra! ¡No te rindas!

¡Tú, Cinthia y yo todavía tenemos muchas cosas de qué conversar!

Y, como dice Domingo Jiménez:

-“¡Firme!”.

La calle y todos tus amigos te esperamos.

Además, tenemos que volver a comer habichuelas con dulce.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
309,477
Fallecidos:
3,708
Recuperados:
252,803
Activos:
52,966
Actualizado el: 15 junio, 2021 - 9:04 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba