 
						Por Quilvio Vásquez
A pesar de que se logra un bienestar envidiable en algunos países donde se aplica el impuesto único, el valor de este impuesto es muy alto.
La propuesta del Impuesto Único de los Economistas de la Asociación de Ateos Dominicanos implica, por el contrario, una rebaja sustancial en la carga fiscal para cada ciudadano. Todos los sectores serían ampliamente beneficiados, incluyendo el gobierno, los industriales, los trabajadores, los comerciantes, los profesionales y todo el pueblo en general.
- Puede interesarle: *Riqueza y Pobreza Cada Una Por Su Lado*
En estos momentos se están discutiendo propuestas de impuesto único en varios países. Exhortamos a todos los ciudadanos, organizaciones políticas y a la sociedad civil a integrarse.
Esta sociedad tiene suficientes datos informáticos para organizar un impuesto único. Se pueden eliminar los seguros médicos, garantizar un sistema de salud gratuito, lograr una educación gratuita sin privilegios, anular todos los impuestos selectivos, y tanto empresarios como empleados tendrán más oportunidades para resolver los problemas sociales.
 
				