Destacadas de CiudadOriental.comExteriores

Comunidad dominicana EEUU confiada triunfo leonel 2024 para bienestar del pueblo y el país

Por José Antonio Vargas
Patterson, New Jersey. Uno de los coordinadores del Movimiento SUMATE CON LEONEL 2024 en Patterson, New Jersey Estados Unidos, dijo que para bienestar del pueblo dominicano y del país confía que el doctor Leonel Fernández vuelva al poder en las próximas elecciones.

Rafael Almonte manifestó que la población, el país necesitan que las riendas, la conducción del Estado estén en las manos probadas, en un estadista de la experiencia del doctor Leonel Fernández.

Almonte se expresó en esos términos al ser entrevistado durante un encuentro navideño celebrado este domingo 12 de diciembre, en Paterson, New Jersey.

Además de los miembros y simpatizantes del Movimiento SUMATE CON LEONEL 2024, en la actividad  denominada COMPARTIR NAVIDEÑO participaron delegaciones del Movimiento LOS 300 CON LEONEL, cuyo presidente es Gerardo Rosario, e IMPACTO CON LEONEL, ambas agrupaciones  de Nueva York, entre otros invitados especiales.

La organización del concurrido encuentro estuvo a cargo de Fausto Cabrera, Rafael Almonte, Rigo Rodríguez, Gaspar Abreu, y Rey Fabián, entre otros coordinadores y dirigentes del Movimiento.

Al ser entrevistado, Almonte destacó la armonía, el entusiasmo que primó entre la nutrida concurrencia.

Resaltó asimismo que la actividad puso de manifiesto la gran acogida, el liderazgo que tiene el ex presidente Fernández entre la comunidad dominicana en Estados Unidos.

Esto se debe—precisó—a la gran obra de gobierno, a la modernización, transformación, el desarrollo y el progreso que experimentó la República Dominicana durante su gestión de gobierno, lo que es reconocida por los dominicanos residentes en Estados Unidos y otras naciones.

Rafael Almonte expresó que la comunidad dominicana está muy entusiasmada, muy esperanzada y tiene la plena confianza de que en el 2024 el doctor Leonel Fernández tomará nuevamente las riendas de la nación para bienestar del país y de todos los compatriotas.

Compartir:
  • 11
    Shares
Botón volver arriba