COVID-19 RD
Confirmados: 124,527 +509 Nuevos Fallecidos: 2,223 +3 Nuevos Recuperados: 102,651 Activos: 19,653 Actualizado el: 25 octubre, 2020 - 4:04 PM (-04:00)
ASDE

Audio – Regidor Manuel Antonio Todman denuncia “podredumbre” en el ASDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,527
+509 Nuevos
Fallecidos:
2,223
+3 Nuevos
Recuperados:
102,651
Activos:
19,653
Actualizado el: 25 octubre, 2020 - 4:04 PM (-04:00)

Anunció que hará importantes revelaciones sobre el Ayuntamiento Santo Domingo Este, aunque al hacerlas salgan a buscarlo para asesinarlo.
 
Por Robert Vargas
El regidor Manuel Antonio Todman, del Movimiento Rebelde, ha denunciado esta noche la “podredumbre” que existe en el  Ayuntamiento de Santo Domingo Este donde, incluso, sectores que no identificó habrían sugerido buscar la forma de “callarlo” a él y a su colega del Frente Amplio Daneris Santana.

Todman se ha comunicado con Ciudad Oriental vía telefónica al filo de la medianoche del sábado claramente indignado por el envío a prisión preventiva durante tres meses del dirigente opositor Juan Dottin, quien ha sido imputado por su esposa, la regidora Giselina De los Santos por presunta violencia de género.

Desde el punto de vista de Todman, detrás del envío a prisión de Dottin estaría la administración del ASDE y, supuestamente, un regidor del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), a quien acusa de haberse “vendido como vaca” al oficialismo para atraer concejales que sirvan a la administración.

Sugirió que su colega De los Santos habría sido “ganada” por el regidor del PRM para la causa oficialista y esto desencadenó en las imputaciones contra Dottin.

Argumentó que quienes conocen el fondo del problema saben qué es lo que ha sucedido para enviar a prisión a Dottin, todo en supuesto acuerdo con un regidor del PRM, que se habría pasado abiertamente al bando oficialista.

Fundamentó su denuncia sobre la presunta implicación del ASDE en la sentencia contra Dottin  en el hecho de que dos espalderos que están al servicio de la regidora Giselina De los Santos son militares al servicio del Ayuntamiento.

Vídeo – Regidora supuestamente amenazada va protegida por dos guardaespaldas en vehículo sin placa

Todman dejó reflejada su indignación al decir que se sentía impotente ante la “podredumbre” que existe en el Ayuntamiento.

Defendió con vehemencia a Dottin, dirigente del partido Dominicanos por el Cambio.

En su conversación con Ciudad Oriental reveló que en el bloque del PRM esbozaron la idea de buscar una forma para silenciarlo a él y a su colega Daneris Santana debido a las persistentes críticas que hacen a actuaciones de la Administración consideradas al margen de la ley.

El paso de la regidora Giselina De los Santos al bando del oficialismo fortalece la posición de la Administración que, con frecuencia, se ve implicada en escándalos.

Anunció que en los próximos días hará importantes revelaciones sobre el ASDE para que, si quieren salgan a buscarlo y lo asesinen.

 

 

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar